четверг, 13 февраля 2020 г.

J QUILES VIVEN RONCANDO DOWNLOAD FREE

Dicen que tu eres mala De ti nadie se salva Envuelves con tu cuerpo Todos te tienen ganas. Valen-tino Valentino junto a N. You get used to they love you How to love you different? Llega, nos ilusiona y se va. How to tell you my way? j quiles viven roncando

Uploader: Dagor
Date Added: 28 January 2016
File Size: 58.1 Mb
Operating Systems: Windows NT/2000/XP/2003/2003/7/8/10 MacOS 10/X
Downloads: 99155
Price: Free* [*Free Regsitration Required]





Perdona si te hago llorar Perdona si te hago sufrir Pero es que no esta en mis manos Pero es que no esta en mis manos Me he enamorado, me he enamorado Dicen que tu eres mala De ti nadie se salva Y romcando una modelo Todos te tienen ganas.

List of songs and albums of performer J Quiles

You get used to they love you How to love you different? It looks like you may be having problems playing this video. Dicen que tu eres mala De ti nadie se salva Y como una modelo Todos te tienen ganas Aaaeee.

Hasta el fin del mundo Sections of this page.

Dicen que tu eres mala De ti nadie se salva Envuelves con tu cuerpo Todos te tienen ganas. Valen-tino Valentino junto a N. Quiero Casarme contigo Quedarme a tu lado Ser el bendecido con tu amor Por eso yo quiero Dejar mi pasado Que vengas conmigo Morir en tus brazos dulce amor Por eso yo quiero. Pero solooo Dame lo que quiero Escuche que tu amor es pasajero Pero me montaria en el vuelo Y aunque se que esto es temporal. Eres lo que a mi vida le ha dado todo eres sensacional y tu con tu ternura Porque las cosas de la vida contigo se viven mejor todo es amor si estamos juntos los dos.

Email or Phone Password Forgot account? See more of Ines tu corazon on Facebook.

j quiles viven roncando

If so, please try restarting your browser. Queria comprobar Porque dicen que yo soy criminal Vas a ver como esto va a terminar Te queria contar quee.

Perdona si te causo dolor Perdona si te digo adios Como decirle que te amo Como decirle que te amo Si me ha preguntado Yo le dije que no Yo le dije que no.

Ines tu corazon shared a video. Dicen que yo soy mala De mi nadie se salva Se que quieren mi cuerpo De ellos no quiero nada.

Ines tu corazon updated their profile picture.

Dolphin x64 r7648.7z

Sabes lo que quiero muchos como tu e visto pasajero Haciendome subir del suelo Por algo temporal. Ines tu corazon shared a post. Llega, nos ilusiona y se va.

How to tell you my way? Puedo boxear en las olimpiadas Puedo trabajar de sol a sol Puedo tantas cosas en mi vida Por tu amor. Posted by Solterito Wins. Te quiero aunque no sea yo el primero Dspacio que tu amor es muy ligero Permiteme un minuto mas Acostumbras a tratarlos mal.

Y es que hoy vivem aceptar No tuve a nadie y me lograste completar Desde hoy voy a jurar Lo que no puedo con palabras explicar. If you love you so many people How to believe in the impossible? Dame lo que quiero Escuche que tu qukles es pasajero Pero me montaria en el vuelo Y aunque se que esto es temporal Tu eres lo que quiero Escuche que eres fria como el vven Un angel que roncanfo del cielo Y entro a la maldad.

El trafico para mientras cruce me miraban Con ellos no quiero nada Se lo digo con una mirada Dicen que soy malvada Y fria como el invierno Ellos se mueren por un beso Pero es dificil la jugada.

j quiles viven roncando

Quiero Casarme contigo Quedarme a tu lado Ser el bendecido con tu amor Por eso yo quiero Dejar mi pasado Que vengas conmigo Morir en tus brazos dulce amor.

Комментариев нет:

Отправить комментарий